935 150 697 | 664 804 204

Cambio de neumático en Sant Boi de Llobregat


Mantenga sus neumáticos en óptimas condiciones

Lluvia, nieve, firmes en mal estado... Cuando conducimos en situaciones adversas, contar con unos neumáticos en perfecto estado es vital para su seguridad y la de su vehículo. En Taller Juan Bosco encontrará repuestos de neumáticos en Sant Boi de Llobregat, para que su vehículo cuente con las máximas garantías de fiabilidad a la hora de circular. 

Puesta a punto Pre-ITV

Puesta a punto Pre-ITV

Si quiere acudir a su cita con la inspección técnica de vehículos con la máxima tranquilidad, solicite el servicio de puesta a punto Pre-ITV de Taller San Juan Bosco en Sant Boi de Llobregat.

Servicio de diagnosis

Servicio de diagnosis

El servicio de diagnosis de Taller Juan Bosco nos permite localizar de forma rápida y precisa cualquier tipo de avería en su vehículo. Nuestro taller de Sant Boi de Llobregat ofrece servicio de diagnosis totalmente gratuito.

Neumáticos

Neumáticos

En Taller Juan Bosco encontrará los mejores repuestos de neumáticos en Sant Boi de Llobregat, tanto para neumáticos nuevos como de segunda mano. Si tiene dudas sobre el estado de sus neumáticos, consulte con Taller Juan Bosco y le aconsejaremos sobre las mejores opciones para usted.

Reparación de caja de cambios y manual

Reparación de caja de cambios y manual

La caja de cambios es una de las piezas clave de su vehículo. En Taller Juan Bosco realizamos reparaciones de cajas de cambios automáticas y manuales. Contacte con nosotros en Sant Boi de Llobregat.
¿Necesita reparar su vehículo? ¿Está buscando repuestos de neumáticos en Sant Boi de Llobregat? Pregunte a los profesionales de Taller Juan Bosco. Realizamos todo tipo de reparaciones de mecánica general, electrónica y electromecánica, además de otros servicios adicionales, como compra-venta de vehículos. Llámenos o venga a visitarnos a nuestro taller mecánico de Sant Boi de Llobregat.

Neumáticos para frío y nieve
Taller Sant Joan Bosco - Interior taller
Diagnostico de la rueda del vehículo

En Taller Sant Juan Bosco encontrará los mejores repuestos de neumáticos en Sant Boi de Llobregat, nuevos y de segunda mano.


Dirección: Carrer Sant Joan Bosco, 10, 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT (Barcelona)  
Teléfono: 935 150 697
Móvil: 673 059 681
Móvil 2: 664 804 204
E-mail: tallerjuanbosco_10@hotmail.com
Horario:
Lunes a viernes
de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30 h. 
Sábados
de 09:00 a 13:00 h.
Logo del cliente